Viernes, Diciembre 15, 2017

Sabias que... Actualización Windows 10 :KB4043961

El 17 de octubre de 2017 fue lanzada una nueva actualización del sistema operativo de Microsoft: Windows 10 la cual contiene varias novedades que lo posiciona como el S.O más ambicioso de la compañía. Las más destacables son mayor seguridad, creaciones en 3D e interacción más rápida con los contactos del usuario, inicialmente incluye el antivirus de Windows Defender el cual funciona perfectamente al momento de proteger el dispositivo ante virus u otras amenazas en tiempo real, además permite visualizar el rendimiento y el estado del dispositivo y cuenta con diferentes características para modificar la configuración del Firewall y la protección de la red.

Por otra parte, los usuarios podrán tener una relación más estrecha con lo efectos 3D gracias a las nuevas funcionalidades implementadas en las aplicaciones como Print 3D, Paint 3D y Photos en donde los dos primeros permiten visualizar o editar elementos creados en 3D y el ultimo permite crear videos con sonido, transiciones, efectos, etc. En la sección de “Mis allegados” o simplemente “Contactos” el usuario podrá disfrutar de funcionalidades más rápidas al momento de compartir archivos ya que solo basta con arrastrar dichos elementos a la ventana del contacto o contactos deseados, comunicarse con los contactos de aplicaciones como Mail o Skype con mayor facilidad y contar con una sección de emojis que se pueden ver en la barra de tareas cuando el usuario decide anclar en esta sus contactos favoritos o más frecuentes.

El modo juego permite modificar la configuración para grabar clips de juegos, realizar capturas de pantalla, grabar audio, modificar la calidad de dicho audio, características del mouse al momento de grabar, etc. En otras novedades se encuentran el conversor de divisas, que funciona por medio de la aplicación “Calculadora” y que funciona sin necesidad de contar con una conexión a internet. También existe el control ocular, que básicamente, posibilita el utilizar la tecnología de seguimiento de ojos para poder controlar el mouse, el teclado en pantalla y manejar el servicio de texto a voz. Por último, el navegador Microsoft Edge también cuenta con nuevas características como, por ejemplo, anclar cualquier sitio web a la barra de tareas y llenar formularios que estén en formato PDF.

Volver a Inicio